Aquí arranca nuestra IV Rifa Solidaria Navideña. Como bien sabéis, todo lo recaudado será repartido a partes iguales entre la ONG KARAM y la Fundación de Deporte Adaptado VEDASPORT.

CÓMO PARTICIPAR EN NUESTRA IV RIFA SOLIDARIA. 

Enviando un Bízum al número 696302971. En el mismo has de poner tu nombre y apellidos e indicar a qué rifa quieres participar. Nosotros, vía whatsapp, te indicaremos que número o números juegas, además de poner las iniciales de tu nombre en la plantilla que iremos publicando periódicamente. Igualmente puedes dar ese dinero a cualquiera de nuestras y nuestros colaboradores si les conoces y ellos te dirán qué número/s te son asignados. 

¿PUEDO JUGAR VARIOS NÚMEROS Y EN AMBAS RIFAS? 

Afirmativo. En ese caso, y sabiendo que el valor de cada número es de 3 euros, nos debes indicar en el Bízumcuántos números quieres de cada rifa

¿QUÉ ES ESO DE “FILA CERO”? 

Hay personas que desean donar una cifra pero no participar en la rifa. Además, algunas de ellas no desean que se publicite su nombre. En ese caso, al hacer el bízum con la cantidad de dinero que desees has de indicar “Fila Cero” y si no deseas que se publique tu nombre, escribir “SIN NOMBRE”. 

También hay personas que van muy justas de dinero y no pueden aportar 3 euros. Pues ellos pueden donar aunque sea un solo céntimo a Fila Cero. Todo suma. 

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS Y CÓMO SE SORTEARÁN? 

 A la Rifa 1 van a ir destinados los packs A,B,C,D,E y F. Los mismos están compuestos por: 

PACK A (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del premio gordo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2021): Tatuaje valorado en 100 euros en el estudio “Que Corra la Tinta”+ los libros “Diez citas con la gloria” y “Alicante, tierra de balonmano” de José Antonio SolerCamiseta Talla M y un balón de voley donada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana

PACK B (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del segundo premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2021): Chandal de la Fundación de Balonmano Agustinos de AlicanteSudadera y mascarilla de la Fundación Lucentumcamiseta XL de Alicantecamiseta Talla M naranja y balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. 

PACK C (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del tercer premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2021): Polo de paseo Talla L donado por el Hércules Paralímpico+ 1 cena para 2 personas en el Restaurante “El MexicanoPolo de paseocamiseta Talla M naranja y balón de voley donado todo por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana

PACK D (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 22 de diciembre de 2021): Camiseta oficial firmada por la primera plantilla del Intercity CF y 4 mascarillas de los hombres de negro+ camiseta blanca Talla XL y balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. 

PACK E (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 21 de diciembre de 2021): Camiseta del Club Balonmano Benidorm y balón de balonmano firmado por la primera plantilla+ camiseta pequeña y balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valencianalibro “Cabeza Negra” de Manuel Piera donado por la Asociación Herculanos

PACK F (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 20 de diciembre de 2021): Camiseta conmemorativa del ascenso del CD Iraklis+ camiseta pequeña y balón de voley donada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana+ libro “Vicente Pastor, de oficio descubridor” donado por la Asociación Herculanos. 

__________________________________________________________________________________ 

En la rifa 2 tendremos los lotes G, H, I, J, K y L. Y están compuestos de la siguiente manera: 

PACK G: (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del premio gordo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2021): Camiseta oficial  y firmada por la primera plantilla del Hércules de Alicante CF, SADsesión de fisioterapia en MpKine valorada en 35 euros+ camiseta XL con el logotipo de Alicante, camiseta naranaja Talla M y balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. 

PACK H (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del segundo premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2021): Dos plazas para el curso “Iniciación a la cata de vinos” valorado en 140 euros donado por Pepe Selléscamiseta de juegopantalón de deporte de chico y pantalón de deporte de chica donado todo por la Federación de Balonmano Agustinos+ camiseta XL con logotipo de Alicante , camiseta naranja Talla M balón de voley todo donado por la Federación Valenciana de Voleibol de la Comunidad Valenciana

PACK I (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del tercer premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de este año 2021): camiseta oficial firmada por la primera plantilla del EÓN Horneo Alicante de balonmano+ 1 cena para 2 personas en el restaurante “El Mexicanocamiseta verde XLcamiseta naranja Talla M balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la C. Valenciana

PACK J (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 22 de diciembre de 2021): Mochila y polo de paseo talla M donado por el Hércules Paralímpicocamiseta blanca XL y balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. 

PACK K (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 21 de diciembre de 2021): Un ejemplar de los libros “Alicante, tierra de balonmano” y “Diez citas con la gloria” donado y escrito por José Antonio Solercamiseta pequeña y balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valencianaun ejemplar del libro “Vicente Pastor, de oficio descubridor” y “Cabeza Negra” donados por la Asociación Herculanos+ lote de regalo Ace & Tuna de JJ Maya

PACK L (Lo ganará la persona cuyo número de participación coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del día 20 de diciembre de 2021): 5 parches donados por Parches Rayo con la colaboración del Grupo Rayo de la Policía Nacional de Alicante y el grupo ORCA de Valencia+ camiseta pequeña balón de voley donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. 

__________________________________________________________________________________ 

Además, este año, y gracias a la avalancha de donaciones, todas las personas que aporten en Fila Cero” entrarán en el sorteo de: Un polo XL donado por el Hércules Paralímpico, y 1 Camiseta XL blanca, 1 camiseta talla 16, 1 camiseta naranja Talla M, 5 camisetas naranja Talla S, 1 camiseta XL con el logo de Alicante y 6 balones de voleibol, todo donado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. En este sorteo se podrá ganar un premio por persona afortunada. 

__________________________________________________________________________________AVISO: 

      ALICANTE OPINIÓN y @somoselfutbolin se reservan el derecho de poder modificar cualquier pack. Esto es debido a que aún puede que entren nuevos regalos. En cualquier caso, dicha modificación se hará pública y no cambiará de rifa (lote 1 ó lote 2) y se tendrá que hacer siempre antes del primer sorteo que se realice

     ALICANTE OPINIÓN y @somoselfutbolin son altruístas y no ganan ningún dinero con esta Rifa ni el resto del año por lo que si la persona afortunada con cualquier premio vive fuera de Alicante ciudad deberá venir a la misma para recoger su premio o si desea que le sea enviado, esa persona correrá con los gastos de envío. También puede renunciar al premio o donarlo a otra persona (deberá contactar antes con nosotros). 

   ALICANTE OPINIÓN y @somoselfutbolin  establecen como tope para la entrega de regalos a los afortunados el 28 de febrero. Si llegada esa fecha, dicho premio no hubiese sido recogido el ganador o la ganadora, quedará a disposición de nuestro portal. 

    ALICANTE OPINIÓN y @somoselfutbolin dejan constancia que en caso que algún afortunado renunciase a un premio, no se hubiese recogido como explica el párrafo anterior o algún pack quedase desierto, dejarán esos regalos para la V Rifa Solidaria o realizarán una rifa extraordinaria con ese material siendo el valor del número de 1 euro si llegase dicha rifa extraordinaria. 

       Es tu momento. Participa, dona, comparte en redes sociales…En definitiva, ayúdanos a ser parte de esta campaña solidaria.                                                       

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *