Ha regresado El Futbolín por la puerta grande. En Alicante Opinión, y de la mano del incombustible Óscar Crespillo, un enamorado de la radio y crítico cuando hay que serlo pero sin tapujos y con coherencia, ha vuelto a rescatar este programa que fue líder en descargas, por encima de cadenas convencionales y con invitados que sienten desde el alma el Hércules CF y el herculanismo. 

He de decir que cuando escuché la sintonía del programa un montón de recuerdos me vinieron a la cabeza. Además, me sorprendió la voz de una jovenzuela que apunta maneras, y si no, tiempo al tiempo. 

Me agradó escuchar a José Antonio Soler, uno de los mejores periodistas del panorama deportivo de Alicante que tuvo un mentor al que todos echamos de menos. Soler ha sido uno de los muchos maltratados por los ERES y por las decisiones dictatoriales de los que se dedican a tomar decisiones desde un despacho, obviando la profesionalidad de la persona. 

Pero no sólo está Soler en El Futbolín. Crespillo da la oportunidad a que aficionados se pronuncien y hablen sin tapujos del devenir de una entidad deportiva histórica que no pasa por su mejor momento. En el primer programa disfruté con la cercanía de Javier Pérez y de Luis J. Hernández, y por supuesto de ese punto especial que le pone Adrián Ortuño con ‘La última bola’. 

Fue colgar el programa en redes sociales y a tener comentarios positivos, entre los que destacan los del mítico Antonio Guijarro y aficionados y amigos de Alicante Opinión y fieles escuderos del Hércules CF. He de decir que en próximos programas irán apareciendo personas y profesionales que no dejarán indeferentes a nadie, y que aportarán su punto de vista sin tapujos y sin pelos en la lengua. Un servidor aportará su granito de arena desde la distancia, y prometo no morderme la lengua. Mientras tanto, sigan pendientes de las redes sociales y usen el boca a boca para gritar a los cuatro vientos que El Futbolín está de vuelta y llega para quedarse. Salud. 

ResponderReenviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *