El borrón del mejor escribano. Eso fue lo que le pasó a Agustinos en el partido disputado en La Catedral y que acabó con la racha de 15 victorias consecutivas. No pudo el conjunto de Iñaki Pérez con el UCAM Murcia en un igualado partido que se decidió en los últimos instantes en un pabellón que presentó una buena afluencia de público respetando siempre las restricciones sanitarias. El equipo murciano anotó el gol de la victoria en los últimos segundos y apenas le quedó tiempo a Agustinos para conseguir el empate. Los 13 goles de Iván Ruiz hicieron mucho daño a un equipo que estuvo muy alejado de su juego habitual. Bruno Cerrotta fue el máximo goleador del conjunto tricolor con ocho tantos. Primera derrota de la temporada ante un buen rival aunque no debe preocupar en exceso por la ventaja que se mantiene con los rivales directos.

Esta primera derrota debía llegar tarde o temprano pero no empaña para nada la gran temporada que está haciendo el equipo alicantino.

Ficha técnica:

23 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (1), Aarón (3), Lombardi (5), Aitor García (2), Cerrotta (8), Mihail, Osorio, Bernabéu, Borja, Calderón (1), Navarro, Ponce (2), Moya (1), Jorge Laredo y Santiago Laredo.

Parciales: 3-3, 6-6, 9-8, 11-8, 12-11, 12-13, 14-15, 15-17, 19-19, 21-20, 23-22 y 24-23

Árbitros: David Gallego y Manuel Barrera

Pabellón: La Cantera

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *