ÓSCAR CRESPILLO/ @ocrespillo

Nada, ustedes es que no saben de fútbol. No tienen ni idea.

La culpa de lo ocurrida la pasada temporada no fue de Portillo. Tampoco de Paco Martínez y Ramírez. El culpable de todo fue Pedro Torres.

La culpa de que esta temporada, el juego (y los resultados) hayan llevado al Hércules a ser tercero de un subgrupo de diez, que esté a nueve puntos del primero, y con solo tres puntos de ventaja sobre el cuarto, no es de Cubillo, Del Pozo ni de nadie que no sea Pedro Torres.

Es más, que el Hércules esté casi en quiebra económica (alguno puede que hasta le quite el “casi“), no se sepa cómo acabaron los millones que el IVF prestó a la entidad blanquiazul, no haya nada preparado para el centenario a un año vista y de que se marchen ilustres herculanos hastiados no es de Ortiz y sus amigos; cómo no, es de Pedro Torres.

Ayer, tras ver la retransmisión del partido frente al Mestalla, y al leer más tarde en los medios que Pedro Torres se marchaba traspasado al Espanyol B caí en la cuenta: que el locutor de Hércules TV sea tan malo también es culpa de Pedro Torres.

Y esperen porque como todo siga igual, Abde lleva camino de pasar también al banquillo de los acusados

Quien entienda a este club podría tener convalidado el primer curso de psquiatría aguda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *