Agustinos ya es líder en solitario tras imponerse al Elche (29-22)

Agustinos se sitúa como líder en solitario del grupo E de la Primera Nacional tras superar al Balonmano Elche por 29-22 y beneficiarse de las derrotas de sus rivales directos. El conjunto de Iñaki Pérez dominó el derbi disputado en La Catedral de principio a fin con una gran defensa y un ataque eficiente en el que destacó Álvaro Cabanas con ocho goles. A los diez minutos, el equipo alicantino ya ganaba por 6-2 tras un gran arranque de partido. El paso de los minutos no sirvió para variar el escenario y las ventajas fueron oscilando entre los cuatro y los cinco goles. El Elche trató de resistirse pero el poderío del conjunto tricolor no permitió ninguna sorpresa. Iñaki Pérez considera “circunstancial” el primer puesto en solitario del equipo pero está muy contento con las cuatro victorias consecutivas que hace que la plantilla esté con la máxima confianza. “Jugamos un buen partido, siempre se puede mejorar, pero estuvimos bien en defensa salvo en algunos momentos que cometimos algún despiste. En ataque estuvimos correctos”, señala el técnico, que destaca la capacidad del equipo para “mantener el ritmo” y tiene claro que “ningún jugador es imprescindible, aquí aportamos todos”.

El próximo partido tendrá lugar este sábado de nuevo en La Catedral.

Ficha técnica:

29 – Agustinos: Vázquez, Cabanas (6), Aarón González (2), Lombardi (1), Aitor García (1), Cerrotta (1), Osorio (2), Mihail, Bernabéu (2), Borja (1), Reinante, Calderón (5), Carballo, Gabriel Navarro (2), Hugo Ponce (1), Santiago Laredo (2) y Jorge Laredo (1)

22 – Elche: Jover, López (1), Llorens (1), Adrián Labañera (1), Matarredona, Sánchex, Carlos Pérez (6), Didac (3),Marín, Navarro, Gil, Miguel Ángel Labañera (4), Saura (1), Aguayo (1),Navalón y Espinosa (4)

Árbitros: David Montes y Armanfo Abel

Parciales: 4-0, 6-2, 9-4, 10-7, 15-9, 15-9, 20-13, 22-15, 23-17, 25-19, 28-20 y 29-22.

Pabellón: La Catedral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *