Os presentamos a “Cometas y Sonrisas“, asociación a la que irá destinado el 50% de lo recaudado en nuestras dos Rifas Solidarias, en esta Tercera Campaña Navideña de Alicante Opinión.

Cometas y Sonrisas posee unos fines claros: ayudar y motivar a niñas, niños y adolescentes en situación de exclusión social, bien por vulnerabilidad, bien por discapacidad. Intentamos sumar nuestro granito de arena para que lleguen a ser adultos expresivos y comunicativos.

Integración Social. Realizamos actividades socioculturales, ayudamos a personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social.

Si quieres saber más de nosotros:

https://www.facebook.com/search/top?q=cometas%20y%20sonrisas

Por admin

4 comentarios en «Cometas y Sonrisas.»
  1. Buenos días he visto que tenéis una oficina en Alicante y quería preguntar si podía donar unos juguetes y ropa de bebe que tengo en casa.

    1. Hola, sentimos decirte que no tenemos ninguna oficina. El portal lo hacemos desde casa. Somos altruístas, es decir que no nos quedamos con un solo céntimo por lo que no podemos pagar ninguna sede. Te invito a que contactes con Karam.

      1. Pues haber si miráis más a quien ponéis al cargo si de todo de las redes sociales por que ami hermana la an tratado muy muy mal la an echo pasar mug la rato sin informarse primero y en público encima luego bloqueáis y borráis comentarios menos mal tengo fotos me parece muy feo viniendo de una organización que es para ayudar alos necesitados

        1. Estimada Rocío:
          Nosotros no somos una organización para ayudar a los más necesitados. Somos un portal de opinión que hace campañas navideñas (rifas solidarias) donde donamos todo lo recaudado a ONGs. Creemos que te estás equivocando respecto a con quién crees que somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *