Señor Messi, adiós y cierre la puerta al salir

Que conste que esto está escrito sin conocer el futuro del mejor jugador del Mundo del momento, el argentino Leo Messi. 

A 26 de agosto, el astro rosarino se deja querer por el Manchester City de Pep Guardiola. La afición culé ha entrado en cólera contra la directiva, y, la verdad, no entiendo el por qué. 

Leo Messi es desde hace años el que manda en esta institución histórica, ya puede ser presidente Bartomeu o Gerard Piqué. Siempre se le ha pagado lo que ha solicitado su padre, o lo que es lo mismo, su representante. 

Él es el que decide quién debe de fichar la dirección deportiva del club. Messi trajo al “Tata” Martino, a Luis Suárez, Vidal, etc. 

Pero la gota que colma el vaso es la más que posible “huida” ante la llegada de un entrenador que no se casa con nadie: Koeman. Messi ha visto como ante la llegada del holandés su peso en el vestuario se ha visto minado. Su “íntimo” Suárez no entra en los planes de cara a la próxima temporada, así como otros futbolistas que han declarado “transferibles”. 

Para lo que cobra Messi, contando que tiene 33 años y sin un comunicado a la afición, es decir, la que paga su sueldo y el de su padre, éste se deja querer por otro equipo. Tanto si fuera verdad como si no, éste debería dar un puñetazo encima de la mesa y hacer callar a los que apuntan que se va o a los que dicen que no. Pero no. Eso no sucede. Es capitán para lo que quiere, y eso, señorito Messi, no es así. 

Como diría aquel: “Buenas tardes señoría, y cierre al salir”. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *