Bien , y con ello del título no me remito, a ningún un/a polític@ o a los bancos o inspectores de Hacienda, eso sin dudas…que no se me malinterprete,por favor.
Son todos muy buenos actores,eso sin lugar género de dudas.
Soy solamente un erudito en el cine. Y por tanto vamos a ceñirnos a ello,al cine.Que para ello me remuneran cuantiosamente en alicanteteopina.es , para hacer artículos de calidad sobre el arte de hacer cine.
Hablaremos de una película hoy, cumbre del terror y de los vampiros en el cine.No habrá otra jamás igual o mejor.
Y esa no es otra , que la ejemplar Crepúsculo y su saga , basada en la novela de la novelista que la escribió.La pueden buscar en Google.
Cabe destacar que lo que hizo esta señora fue algo magistral ,ya que reinventó absolutamente todo lo anterior en temas de vampiros.Y dejó a ese tal Bram Stroker, a la altura del betún.
Ni ajos , ni cruces , ni afecta el sol al protagonista ( que debe tomar más el mismo ,que lo veo muy blanquecino al pobre,vitamina d , muy importante )
Un vampiro que se vuelve purpurina y se enamora.
¿Dónde han visto eso ustedes antes? ( aparte de en Romeo y Julieta y otros libros, pero sin colmillos y acción a mansalva con perros gigantes que se suponen son hombres lobo)
Es por ello ,que recomiendo encarecidamente ,que vean esta auténtica obra de arte del cine vampírico.Y por ende del cinematográfico.
No verá otra cosa igual ,se lo puedo asegurar.Me dará las gracias.Lo sé.
Redacción : Carlos Forrester Welles 
Becario cinéfilo de: alicanteteopina.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *