Una edil de Podemos asevera que “la Covid tiene procedencia extraterrestre”.

PERICO EXTRASENSORIAL.

La edil de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la sala de prensa del consistorio de la ciudad para hacer una aseveración que, de momento, solo se pensaba que era una teoría loca: “La Covid19 proviene del espacio”. En rueda de prensa cubierta por todos los medios que estuvieron, que fueron muchos tras afirmar en el pleno anterior la propia Romero que “poner el aire acondicionado a temperaturas muy bajas es micromachismo“, aclaró que “no me invento nada, toda la información puede encontrarla la población en internet“.

A la pregunta de un periodista sobre qué hacer para evitar que los extraterrestres sigan haciendo daño a la población mundial, la señora Romero explicó que “si bien es cierto que aún tenemos que ahondar el asunto junto al ministro Duque, nuestro partido no va a quedarse de brazos cruzados. hoy mismo vamos a tener un primer detalle como es el de poner una silueta de ellos (los extraterrestres) en lugar del escudo de nuestra ciudad en todas las placas de nuestras calles“. “Tenemos que alcanzar una alianza todos los partidos políticos estatales y mundiales por el bien de la humanidad y nuestra intención es ponernos en contacto con Santiago Abascal pues vive bastante en la luna“.

XAVI LÓPEZ SE DESMARCA…

Por su parte, el portavoz municipal de Unidas Podemos, Xavier López, que acompañó a Romero durante toda la rueda de prensa parece desmarcarse. En momento alguno quiso quitar importancia a la aseveración de su compañera de partido pero tampoco mostró su apoyo.

Xavier se limitó a afirmar que “son momentos difíciles para nuestro grupo como bien saben ustedes y antes de nada miramos por nuestra ciudad. Ayer mismo hicimos una reunión de trabajo porque estamos cerca de poder afirmar que “Aserejé“, de las Ketchup, es una canción satánica, y no hemos dejado de investigar si el hombre realmente ha llegado a la luna“.

FUE UNA DESINFORMACIÓN DE ALICANTE TE OPINA PARA ALICANTE OPINIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *