“Ortiz se plantea fusionar Alicante con Murcia”.

PERICO DESPORTS.

Enrique Ortiz, máximo de los máximos del Hércules y de otras muchas cosas comienza a dar forma a su idea de ampliar la masa social herculana.

Su última ocurrencia, y a la cual está dispuesto a no renunciar, es unir bajo un mismo territorio a las provincias de Alicante y la región de Murcia.

Ante el bajón de abonados que se preveé y la desilusión existente en la ciudad de Alicante con el Hércules desde que Ortiz manda en la institución blanquiazul, el propio Ortiz tiene todo estudiado. “Si en la provincia de Alicante hay una población aproximada de 1,900.000 habitantes y en la región de Murcia, hay casi 1,500.000, sumando ambos y uniendo los territorios, tendriamos una masa potencial de casi tres millones y medio de seguidores“, ha afirmado a este portal una fuente muy cercana a Luceros.

Lógicamente (prosigue esta fuente) habría que descontar los seguidores que tiene el Elche, Real Murcia, Cartagena…pero eso no quitaría para que existiese una masa aproximada al millón de personas“.

La noticia ha corrido como la pólvora, no solo en el ámbito deportivo. Televisiones tan serias, responsables y fidenignas como Antena 3 lo han publicado en sus informativos. Según la propia Antena 3 , el territorio de nueva creación pasaría de denominarse “Condado de Enrique Ortiz“. También asegura el canal generalista serio y riguroso que con esta idea, “Ortiz pretende reunir a un millón de herculanos de bien y dejar a un lado a los cuatro locos y el del tambor“.

Desde Alicanteteopina.es estaremos atentos y seguiremos desinformando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *