La Policía Local impone 150 denuncias el fin de semana con la identificación de más de medio millar de personas en Alicante.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha realizado balance del fin de semana en el que se han impuesto un total de 150 denuncias por desobediencia del estado de alarma, de las cuales 67 han sido por incumplir los horarios establecidos en las salidas permitidas en la fase 0 de la desescalada, y se han identificado a 548 personas en Alicante.

Según fuentes policiales del total de denuncias 22 fueron por ir en grupo o estar reunidos en la vía pública, 7 por estar a más de un kilómetro de sus viviendas, 21 por realizar actividades no autorizadas, 14 por utilizar el vehículo sin justificar el desplazamiento y se multaron a 7 comercios por incumplimientos, entre otros.

Durante la jornada del domingo se disolvieron grupos en el monte Tossal y la Serra Grossa, se intervino en la celebración de un cumpleaños en la calle Travertino, dos fiestas en domicilios, con personas incumpliendo las distancias en la Plaza de Cruz Roja, la Plaza Lo Morant y Gadea, y con un grupo de menores jugando en la calle Tridente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *