Tener perro no es un privilegio durante estos días.

dav

A diferencia de lo que muchos pensáis, tener perro no es ningún privilegio en éstos momentos.

Creéis que es una suerte porque nos permite salir y a vosotros no. Nada más lejos… Tener perro es sufrir todos los días.
-Sufrir porque tienes que sacarlo y no quieres salir para no exponerte tú ni exponer luego al resto de gente en casa.
-Sufrir porque, a diferencia de lo que muchos piensan, tú no estás paseando y disfrutando del aire libre tranquilamente con tu perro. La realidad es que estás a punto de dislocarte el hombro sujetando una correa que en el otro extremo tiene un ser ansioso por salir, que va pillando que tiene poco tiempo y quiere correr y aprovechar y avanzar todo lo que pueda.
-Sufrir porque, pasados 5 minutos, debes tirar de la correa en dirección a casa mientras un ser que te ama con locura y que no entiende porqué has cambiado así de pronto, porqué ya no salís hora y media y la dejas correr libre, se sienta y te mira con una cara de suplicar que sigáis fuera, que te incita a llorar.
-Sufrir porque luego, en casa, se le ve mustio. Un perro que demanda una actividad intensa y que ya lleva días y días sin tenerla. Y lo peor es que no entiende qué ocurre. No entiende por qué. Ni puedes explicarle que la sigues queriendo muchísimo y que no es culpa ni decisión tuya, que algún día todo volverá a ser como antes y trotará por los campos.
¿A ésto llamáis privilegio? ¿En serio?Espero que con este punto de vista dejéis de verlo como tal, y de sentir envidia o rabia hacia aquellas personas que veís por la calle con perro. Porque para nada es tan bonito e idílico como lo imagináis.
PD. – Y por supuesto no olvidéis recoger sus caquitas y lavar bien sus orines 

🐶
🐶

#Juntosloconseguiremos#yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *