Un padre haría cualquier cosa por su hijo o hija.

Los padres solo queremos que nuestros hijos sean felices, que no conozcan el sentimiento de sufrir, que no sufran demasiado. 
Queremos que se conviertan en adultos de los que se puedan sentir orgullosos: Íntegros, responsables, educados, con valores y empáticos.

Y la mejor forma de que tus hijos tomen todas esas cualidades es: darles ejemplo cada día de todo el amor que sentimos por ellos.
Un padre siempre se preocupara por su hijo, su mayor temor es cuando su hijo está enfermo. No hay nada que ponga más triste a un padre que ver a su hijo enfermo, decaído y triste. Nada lo asusta más que su hijo este enfermo y no vea mejorías en él.


Por ellos, probablemente muchos padres se sientan identificados con esta foto, ya que él intenta proteger a sus hijos contra tormentas y fuertes lluvias y nieves, sin importar lo que le pase a él.
Los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, hasta empaparse y enfermarse para que ellos estén sanos y salvos.


Un padre no lleva capa, no es un superhéroe, tampoco es un mago. Sin embargo, hace creer a sus hijos que es todo eso y más. Porque unas de sus preocupaciones es que podamos confiar en que nada es imposible, que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Que cada meta y sueños que tenemos podemos cumplirla.


Un padre siempre estará a tu lado siendo un guardián, para protegerte y cuidarte cuando estés enfermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *