Mago de Oz encabeza una tanda de confirmaciones nacionales en Leyendas del Rock.

Leyendas del Rock 2020, que se celebrará los día 6, 7 y 8 de agosto en Villena (Alicante), ha anunciado este lunes la incorporación a su cartel de las siguientes bandas:

  • Adamantia tienen por encargo una misión muy especial: abrir el fuego en Leyendas del Rock 2020. La banda de Fran Soler alcanza su cénit con la incorporación de Carmen Xina, ex-vocalista de Oker. Bautismo en Llamas.
  • Paco Ventura conjuga su Leyend Fest con el Leyendas del Rock; qué mejor combinación. El icónico guitarrista, alma durante más de tres décadas de Medina Azahara, nos acerca su producción propia rodeado de una grandísima banda.
  • Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de Banzai, retorna a Leyendas para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales como “Voy a tu Ciudad”, “Amigo”, “No te Enganches” o “Rock Duro” siguen emocionándonos. ¡Chino Forever!
  • Leo Jiménez es uno de los personajes más relevantes de nuestro rock contemporáneo. Vocalista excepcional, guitarrista, compositor y poderoso frontman, ha ido dejando su personal impronta en Saratoga y Stravaganzza, así como en infinidad de bandas y proyectos. El León de Fuenlabrada está de vuelta.
  • Mago de Oz por primera vez en el Leyendas. La internacional banda madrileña es una de las formaciones más grandes de nuestro rock y formarán parte del encabezado del festival de Villena en 2020. Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a Mago de Oz en toda una leyenda, tanto en España como en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por legiones.

Con “tremendo orgullo” Leyendas del Rock ha anunciado la incorporación de los neoyorquinos Anthrax como cabeza de cartel para su edición de 2020, en una confirmación que se ha hecho coincidir con la llegada de los Reyes Magos y como regalo para los seguidores del festival.

Miembros por derecho propio del poderoso y mítico Big Four del thrash metal mundial -denominación que incluye a los cuatro grupos considerados como los más importantes e influyentes del género thrash, es decir, Metallica, Megadeth y Slayer, además de Anthrax- la banda de Scott Ian, Charlie Benante, Joey Belladonna y Frankie Bello vuelve a Villena a impartir magisterio con canciones icónicas como Caught in a Mosh, Indians, Madhouse o I Am The Law, con las que revolucionaron la escena internacional a mediados de los ochenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *