#DesidiaHCF.

Espacio donde aglutinar los mensajes, bien escritos, bien en vídeo, de toda aquella persona aficionada al Hércules C.F. que desee dejar patente su malestar ante la desidida de los dirigentes blanquiazules.

———————————————————————————————————————-

#DesidiaHCF y #DesidiaAlicante
… Y además latrocinio, incompetencia, sobornos, prebendas, ridículos, menosprecio, regodeo, silencio, falsedad, mentiras… No sigo.

Pero salvó al Hércules de la desaparición”: sólo puso una limosna de todo lo que le dió el Ayuntamiento a cambio de pagar las deudas dejadas por Asensio.
O él o un árabe”: o nosotros, si se logra que un juez le inhabilite o condene por su conducta delictiva.
Es un mal necesario”: si es malo, ha de desaparecer.

Nada de llorar a políticos: ellos le han puesto y subvencionado (da igual el partido), y menos “cambiar su gestión”. Esa tropa SE HA DE IR, ha de ser expulsada, y esto está sólo en manos del herculanismo. O nos damos cuenta del problema, aislamos y dejamos de dar voz a palmeros, dejamos de ser incoherentes y blanditos, nos implicamos todos y nos ponemos manos a la obra sin perder principios, o no lloremos cuando el club baje.

¿Desaparecer? No creo, al alcalde le interesa que haya, como dice Def Con Dos, (poco) pan y (aunque pésimo) circo.

Acabo: sobre apartar palmeros y unir al herculanismo, no incurro en ninguna incoherencia: no considero herculano a quien antepone un interés particular (hacer la pelota a cambio de humo -no dan más-, ser vocero, etc.) por encima de nuestro escudo.

ORTIZ, DEVUELVE LO QUE HAS SAQUEADO, PAGA TU CULPA Y VETE.

FRANCISCO RODRÍGUEZ PÉREZ.

—————————————————————————————————————

31 de Enero, fin del mercado de invierno, seis décadas en éste bendito mundo, últimas dos décadas de sobresalto en sobresalto. Sí, un tercio de mi vida de desasosiego, pensando que alguna temporada será la buena, que se dará cuenta que cuesta menos hacerlo bien que mal pero parece que no, y ahí está el resultado, hundidos en el fango y con una deuda multimillonaria.Por favor, márchese  ya. @rafavega1960

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *