Pascual Pérez abandona Podemos Alicante y vuelve Llum Quiñonero.

Que Podemos Alicante no era, al menos hasta hace poco, una balsa de aceite se conocía. Lo que nadie esperaba es el terremoto que se está produciendo estos días.

Según ha podido saber este portal, Pascual Pérez dejará de ser Secretario General del Consejo Ciudadano Municipal en las próximas horas.

EN EL MEJOR MOMENTO.

Pascual Pérez no deja el cargo por disidencias internas. Más bien al contrario. En estos momentos, y según diversas fuentes consultadas, el partido morado está en un momento dulce y las aguas han vuelto a su cauce, por lo que Pérez cree que es el momento idóneo para su retirada de la primera línea.

LLUM QUIÑONERO.

Lo que nadie esperaba es que Llum Quiñonero, que ya estuvo en Podemos y llegó a luchar por conseguir ser la Secretaria General en unas elecciones que perdió precísamente con Pérez, volviese al partido podemita. Abandona, de esta manera, sus simpatías hacia Más País y Errejón.

No se sabe hasta la fecha si Quiñonero intentará optar de nuevo por ser la número uno en el CCM o en unas próximas listas municipales.

XAVIER LÓPEZ.

A quien no ha gustado nada ninguna de estas decisiones ha sido a Xavier López, portavoz en el Ayuntamiento de Unidas Podemos. López baraja incluso la dimisión con lo que el tsunami sería de incalculables consecuencias.

López, que ya estuvo en Compromís, no contempla la posibilidad de volver al partido nacionalista valenciano si optase por dimitir.

Este portal ha intentado ponerse en contacto con López para confirmar su intención de marcharse sin poder conseguirlo. Como también hemos intentado confirmar si entre sus posibilidades está la de dar charlas sobre el colectivo LGTBI en Vox Alicante. Si eso ocurriese, ¿acabaría en el partido de Abascal?

Estaremos atentos.

ALICANTE OPINIÓN / @DelCachondeoTotal

1 pensamiento sobre “Pascual Pérez abandona Podemos Alicante y vuelve Llum Quiñonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *