La contracrónica del HCF: tranquilidad o muñeco de trapo.

ÓSCAR CRESPILLO/ @ocrespillo

No sé a ustedes pero a mí el punto sumado frente al líder del grupo tercero de la Segunda División B me supo a gloria.

El Lleida llegó a Alicante con la vitola de ser el mejor equipo de la categoría y, al menos en el partido de este pasado domingo, lo demostró.

EQUIPO QUE NO SE ARRUGA.

No solo los ilerdenses mandaron en juego y resultado en el primer tiempo. Además, en el momento en que Carlos Martínez consiguió el empate, ya en el segundo acto, lejos de arrugarse dieron un paso hacia adelante que hizo que a punto estuviesen de llevarse los tres puntos en juego.

Así es: el Lleida es un equipo con muy buena pinta. Muy seguro, un bloque casi perfecto. Una envidia a día de hoy.

AL HÉRCULES NO LE DA PARA MÁS.

Por su parte, el Hércules lo intenta pero no puede. Y es muy cierto que desde la llegada del nuevo entrenador, Jesús Muñoz, el equipo compite y tiene una puntuación parcial de notable. Pero eso no debe cegarnos pues la competición no se juega desde la jornada 7, 8 ó 24. La competición comienza en la jornada primera. Y cuando llevas disputadas 11 y te encuentras decimoquinto en la tabla con 11 puntos de 33 posibles, y empatado con el equipo que jugará “playout“, el Mestalla, y con los puestos de descenso a Tercera, Nástic, es que la temporada, en su cómputo, es nefasta.

Y AHORA, CASTALIA.

Y este fin de semana toca visitar a un buen Castellón. Posiblemente estemos ante el partido que vaya a marcar el devenir blanquiazul en lo que resta de temporada. Sin querer hablar de “final“, el encuentro puede mostrar si el equipo está para quedarse en mitad de tabla y no pasar demasiados apuros…incluso mirar de reojo hacia arriba por si acaso, o devolverte a puestos de descenso directo a Tercera y seguir todos acojonados y viendo como unos pocos, con un presupuesto muy alto, hacen de un club que va camino del centenario, una especie de muñeco de trapo que solo vale para entretener a los demás.

Foto: www.herculesdealicantecf.net HÉRCULES C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *