Comienza la Segunda B. ¡Macho Hércules!

ÓSCAR CRESPILLO/ @ocrespillo

Escasas horas quedan para que comience a rodar el balón, en esta ocasión de verdad, en la que será una nueva temporada para la Segunda División B.

Se acaba el momento de los experimentos, de las probaturas, del doble pivote o de ver si funciona mejor un 4-4-2.

JUGÁNDOSE LA SUPERVIVENCIA.

Llega el momento en el que el Hércules vuelve a jugarse (una vez más) no solo un ascenso, también su propia supervivencia. No lo digo yo: repasen las hemerotecas y verán que año tras año siempre hay algún articulo que insiste en la idea desde hace lustros.

Habrá partidos en que nos desesperemos, en que no entendamos a Lluís Planagumá, pero a día de hoy es el entrenador blaquiazul.

Nos enfadaremos con los goles fallados por Benja, por Carlos, por Jona. Pero en este instante son los delanteros herculanos.

Clamaremos por el error de Samuel, por la inconsistencia de Moha, por el pase mal dado de Miranda. Pero son nuestros gladiadores.

ORGULLO BLANQUIAZUL.

Comienza una temporada que debe y tiene que traernos sensaciones fuertes. Una temporada en la que todas y todos deseamos que llegue el mes de junio y volver a colgar nuestra bandera herculana en el balcón. Una temporada en la que nuestros colores deben ser indicio de orgullo y no solo por su pasado glorioso, si no por su presente.

Agárrense. Vienen sensaciones fuertes. Y llegarán curvas. Pero de momento animemos a este, nuestro equipo. Tiempo tendremos de seguir contando lo que no se hace bien, lo que se hace regular, lo que se hace mal y lo que no se hace.

¡Macho Hércules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *