Incursión en el Área 51.

El Área 51, es una base militar situada en el estado de Nevada de los Estados Unidos que siempre ha sido un tema de controversia y de conspiraciones desde el caso Roswell.

En principio las instalaciones se usan para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, donde también se llevan a cabo experimentos no oficiales. Es tal el misterio que esconde que algunos piensan que esconde algo más, llegando a ser tema de conspiración del fenómeno Ovni entre otros.

Incursión el 20 de Septiembre

​Todo empezó cuando un usuario de Facebook llamado “SmyleeKun” creó un evento en la red social con el nombre de “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us“.Nunca hubiera imaginado el revuelo que se formó después de crear dicho evento y de como la gente  ya no solo de su país, sino de todo el mundo iban poco a poco uniéndose a él.
Actualmente a día de esta publicación cuenta con más de un millón de personas, y la fecha del evento será el próximo día 20 de Septiembre del presente año.

Medios de comunicación importantes de todo el mundo se han hecho eco de la noticia.Las fuerzas aéreas estadounidenses no se han quedado de brazos cruzados, han lanzado un comunicado contundente donde dicen que incluso dispararán a quien intente asaltar las instalaciones.Al ser un evento mundialmente conocido seguramente habrá quien vaya al lugar, pero ¿a qué precio? 


¿Es cierto que existen extraterrestres apresados?

¿Puede haber algún indicio de tecnología avanzada?

Son preguntas que difícilmente sabremos.

1 pensamiento sobre “Incursión en el Área 51.

  1. Se del Área 51 desde 1984 cuando empezaba a sonar su nombre,a través de un profesor de inglés técnico que era militar y apasionado a la Ufología,estuvo en Hiuston y otras bases,me contó varios casos en aquel entonces,de los años 60 y anterior ,dónde los militares silenciaban todo.El mismo me habló del Área 51 y lo que se hacía allí,ha día de hoy ,tal como le prometí lo que se ,se irá a la tumba con migo, cómo se fue todo su saber cuándo murió.Pero podéis leer algo más en mi blog yakoorion.wordpress.com HUMANIDAD Y UNIVERSO en el tema Caso OVNI 1981.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *