#ÉsElMoment.

Comisiones Obreras es un sindicato de clase, de clase trabajadora, comprometido con la justicia, la igualdad, la democracia y la diversidad. Somos internacionalistas, feministas y progresistas. CCOO es el sindicato mayoritario en España, en el País Valencià y en Alicante.

Desde nuestra acción en el mundo del trabajo y en la sociedad celebramos, y mucho, el retorno de Alicante Opinión, una web plural con un potente carácter dialogante y solidario. Diálogo y solidaridad son dos dimensiones que determinan la calidad democrática de nuestra sociedad. Por eso es especialmente importante este tipo de iniciativas en un mundo, también Alicante, en el que una parte de la clase política está generalizando, con demasiada frecuencia, el insulto, el desprecio al diferente y, lo que es especialmente indignante, la mentira.

Saludamos este espacio de encuentro de opiniones, un lugar para escuchar –leer– ideas distintas, similares o iguales y un lugar donde nuestra posición sea escuchada –leída–. Una asamblea en la web en la que queremos participar y de la que esperamos nos enriquezca como parte del tejido social y que aleje el debate sobre lo importante y lo urgente de la crónica discusión frentista, caínita y estéril.

CCOO l’Alacantí-Les Marines / @CCOOAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *