Ya estamos aquí.

Tiempo hacía que no nos encontrábamos. Más de dos años. Y es que, ¡cómo pasa el tiempo!

Adrián Ortuño, en acuerdo con Toni Mira-Perceval e Israel Gómez decidieron dejar congelada Alicante Opinión durante una temporada que no tenía plazo final.

Alicante Opinión, guste más o menos, se había convertido en una especie de criatura que daba mucho trabajo. Y a la que nadie podía dedicarle el tiempo que se merecía por mucho que lo desease: artículos de opinión por aquí, notas de prensa por allá, podcasts de música, programa de radio deportiva, entrevistas…

Por aquella época, Óscar Crespillo ya había decidido que debía también descansar una temporada.

EL RENACER

Pero todas y todos sabíamos que la aventura tenía que volver. Todo era cuestión de tiempo. Y ya es el momento. Creemos que hemos aprendido de nuestros errores y nos proponemos fírmemente no volver a caer en ellos.

Tienes ante tí una web que mantiene el espíritu anterior pero con ganas de ser mejor en lo bueno y minimizar lo malo. De momento os contamos que no debéis esperar una web de actualidad. Este portal es para OPINAR. Y como nos hemos propuesto ser libres e independientes pero a su vez no dejar de leer lo que opinan los partidos políticos y movimientos sociales hemos cursado invitaciones para que participen semanalmente a PCPE, Compromís, Unidas Podemos, Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y CCOO. Si a alguien más no se le ha invitado pero lee estas lineas y desea participar de esta aventura, bienvenido será.

¿QUIÉNES ESTARÁN?

Como aquí solo leerán opiniones personales pero siempre buscaremos la verdad debemos agradecer la acogida que ha tenido nuestra invitación. Y enseguida, y sin dudar lo más mínimo, aceptaron la misma Compromís, PCPE, Partido Popular y CCOO. También es cierto que seguimos en contacto con Ciudadanos y PSOE, esperanzados y deseosos que su respuesta sea afirmativa. El Deporte Inclusivo tendrá su propio espacio gracias a la maravillosa gente del Hércules Paralímpico. Pero quienes no estarán por voluntad propia es Unidas Podemos de Alicante. Es su decisión y como web la acatamos y respetamos.

Y las firmas que visitarán nuestro portal irán ustedes viéndolas en las próximas fechas. Pero les podemos avanzar que habrá gente de izquierdas, de derechas. Personas ligadas a partidos pero que escribirán a título particular.

Se opinará de política local, nacional, internacional. De deporte. Habrá humor, mucho humor. Pasaremos miedo gracias a la parapsicología. Viviremos la vida. Se reencontrará usted con firmas que ya estuvieron en la anterior etapa de Alicante Opinión. Estará de acuerdo usted o disconforme con otras firmas que vienen para quedarse. Y habrá dos espacios nuevos: una de artículos de personas de mucha relevancia y otro para lo que usted, querida lectora, querido lector, quiera que publiquemos si le apetece.

SOMOS ALTRUISTAS, SOMOS LIBRES.

Permítanos finalizar esta editorial dejando claro que esta web es altruísta. Nadie cobra nada. Solo entrega su esfuerzo para dos motivos: seguir luchando por la libertad de expresión y conseguir ayudar, si se puede, a quienes más lo necesitan. En la anterior etapa conseguimos realizar dos campañas con fines sociales que fueron todo un éxito. Y fue gracias, básicamente, a todas las personas que decidieron apoyarlas. En esta nueva etapa intentaremos repetir. Ya encontraremos el cómo o el con quién.

Lo importante es que aquí estamos. Esperamos su buena acogida. Deseamos que nos acompañen. Y nos comprometemos a ser “el Portal de la Libertad“.

3 pensamientos sobre “Ya estamos aquí.

  1. Estamos en momentos delicados e importantes para la vida política de España y de la ciudadanía, anteponer intereses económicos a las necesidades y opiniones del pueblo no tiene comprensión, si de verdad se quiere hacer algo por este país, por otro lado es triste ver de lo que hacen algunxs por conseguir un sillón, ni hay dignidad, ni convicción ideológica, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  2. Hoy he dejado el CCM de Alicante como Representante de Círculo, tras llegar al tiempo de un año y con mucha pena y descontento. No dejo un podemos Alicante como pensaba y ahora toca luchar desde fuera como militante, mi agradecimiento y apoyo a mis compis que se quedan allí de Consejerxs, pronto llegará la caballería, siempre en lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *